Vamos a comenzar

Publicado el

Vamos a comenzar con esta aventura.

Estamos todos de acuerdo, no soy un profesional de la fotografía, soy un simple aficionado que anda vagando por diversos lugares con una cámara fotográfica tratando de llevarme lo mejor que pueden ver mis ojos a través de la lente mágica de la compañera que camina a mi lado.

Todo esto comienza allá por el año 2017 cuando finalmente después de varios años hablando de adquirir una buena cámara me pude comprar la tan ansiada herramienta, el caso es que luego de efectuar una incontable cantidad de tomas y registrar,según yo, momentos imborrables; al revisar los archivos me encontré con que una gran cantidad de estas fotografías pararon a la historia en el sentido real de la palabra, «los momentos imborrables se borraron», puesto que la memoria en la que residían se había dañado. Habían en verdad lindas fotos que ahora solamente las puedo apreciar a través del recuerdo al ver la carpeta en la que se almacenan y los sin número de «hubiera» que sabemos no sirven para nada.

Les dejo una captura de como se ve en la actualidad la carpeta en mención, y sin más hubieras inicio este blog que al menos de esa manera me permitirá proteger las que considero son «mis mejores fotografías». Para eso subo también y publico una de las fotos que afortunadamente no se ha perdido y creo que durará un poco más de tiempo al estar compartida y protegida en un servidor fuera de mis dominios. Así pues queridos amigos de este modo compartiré con ustedes una parte de estos caminos.

Espero que disfruten del paisaje y de estas publicaciones tanto como yo. «Mis fotos y Yo» pretende ser nada más que un blog de una aventura que sólo puede ser narrada por medio de imágenes y toda la fantasía que éstas puedan transmitir.

Nos vemos en el camino. Un abrazo.

Mis Fotos y Yo.

MIS FOTOS Y YO: Es un blog de fotografía que forma parte de las empresas de «Ideas de Éxito» (www.ideasdeexito.com). La temática es mostrar algunas imágenes que a lo largo de la vida se pueden capturar cuando estás en en lugar adecuado con una cámara fotográfica.

Para cualquier información déjanos un comentario o escríbenos a misfotosyyo@ideasdeexito.com

2 respuestas a “Vamos a comenzar”

Deja una respuesta