Probablemente ya han trascurrido algunos años desde que naciste, desde que terminaste el colegio o la universidad, desde que conseguiste tu primer empleo o desde que dejaste tu último trabajo.
Debes considerar que: “Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido«. (George Eliot). No importa cuánto tiempo haya pasado, mientras tengas vida y sueños por cumplir hay esperanza.
Tus sueños y tus más grandes anhelos siempre estarán allí esperando por ti, esperando a que finalmente te animes y los hagas realidad, pero es conveniente advertirte que ellos no se moverán al menos que tú des el primer paso.
Hay cosas grandes y pequeñas que pudiste haber realizado, ¡No importa el tiempo ni las razones, empieza hoy mismo! Sal a la calle, abraza a quien querías abrazar desde hace mucho, dile lo que sientes y expresa tus sentimientos, duerme bajo las estrellas, aprende a conducir, a escribir, a tocar un instrumento, a nadar o sumergirte bajo el agua. Hay tantas cosas maravillosas que te estás perdiendo por algún temor infundado.
Anímate, anda a cantar con tus amigos y grita tus pensamientos, convéncete que puedes con las cosas pequeñas y te darás cuenta que con las cosas más grandes es igual, sólo debes hacer el intento y podrás. No te niegues a ti mismo, la oportunidad de ser quien siempre quisiste ser.
¡Hasta la próxima!
Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com
Imagen destacada de esta publicación: Foto de Viktor Smith