“No todos los que deambulan están perdidos”. (J.R.R. Tolkien)
Te van a juzgar igual, así que mejor sigue avanzando en tu ruta, a paso firme, sin prestar atención a las críticas, a las burlas, a los comentarios sin sentido; después de todo, la única persona que siempre estará dispuesta a luchar por alcanzar tu verdadero propósito en la vida, eres tú. Se trata de ti, es tu historia, son tus ampollas y tus lágrimas, son tus victorias y tus infinitas alegrías.
Los que te vean de afuera no te comprenderán, tienen sus propias historias y están permanentemente tratando de vencer sus batallas perdidas, sigue avanzando, muy a pesar de que quieran juzgarte y convertirse en un lastre para tu éxito y tu propia victoria.
Sigue avanzado, que cuando lo hayas logrado, todos los que te criticaban, inventarán cuentos de cómo es que te animaron a hacer el intento.
No estás perdido, ocurre que nadie mejor que tú, conoce tu propio camino.
¡Hasta la próxima!
Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com