Si alguna vez has intentado incursionar en el campo de las imágenes ya sea fotografía o video, debes haber notado que hay una variable muy importante que no debes descuidar: El Enfoque.
Si te distraes, no importará que tan perfecto esté todo lo demás, las luces pueden ser maravillosas, el objeto principal extraordinario, las sombras y contrastes increíbles pero el resultado será simplemente: DESATROSO.
Nadie aprecia una fotografía borrosa y menos soporta una película en las que las imágenes tienen doble trazo.
Lo mismo ocurre cuando apartas la atención a tus OBJETIVOS y te distraes así sea por un breve instante. Debes aprender a mantener los ojos en la mira como el mejor de los cazadores incluso después de haber ejecutado tu mejor tiro. Si te mantienes Sereno, Enfocado y Firme entonces nada, sencillamente NADA te podrá DETENER.
Sabes que estamos acá para lo que necesites.
¡Hasta la próxima!
Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com