Motivación (Tips #20_016): ¿Vida antes de la Muerte?

Nos empeñamos tanto en pretender conocer si hay vida después de la muerte y nos olvidamos de disfrutar la Vida que con seguridad existe antes de la Muerte.

Estos días que tenemos hoy, en este preciso momento, en este minuto, en este segundo; no se repetirán jamás. Deja las preocupaciones a un lado y disfruta plenamente de esta existencia que es única y certera. Abraza a tus seres queridos con todo el corazón y las fuerzas que tengas, hazles saber lo mucho que significan para ti, agradece a las personas que están a tu lado por su permanente y persistente compañía. No te olvides de sonreír en cada oportunidad que tengas, porque de eso se trata la vida, estamos en este mundo para ser felices y compartir esa felicidad con nuestros semejantes.

Aprende a decir: “Gracias”, “Lo siento”, “Te Amo”, “Por Favor” y tantas otras palabras y frases que simplificarían enormemente nuestra existencia y si te empeñas en buscar “La vida después de la muerte”, que sea porque esta vida que hoy disfrutas no te alcanzó para seguir gozando, cantando y bailando y necesitas una segunda o tal vez una tercera existencia. Recuerda y ya lo debes haber leído: “Se muere una sola vez, pero se vive todos los días.”

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.