Motivación (Tips #20_021): Momentos.

No te compliques las cosas. Todo aquello por lo que estás esperando y te corresponde va a llegar con seguridad. Pero en el momento adecuado; no en el que tú así lo desees.

¿Recuerdas que cuando éramos niños deseábamos ser adultos?, efectivamente ese debe ser el peor de los deseos que todos alguna vez tuvimos. Se cumplió y aquí estamos ahora siendo adultos y deseando irremediablemente volver a ser niños.

Una verdadera lástima porque la vida avanza en una sola dirección, nos regla momentos e instantes que debemos aprender a disfrutar de manera total absoluta y plena, si no lo hacemos, simplemente se perderán para siempre en el tiempo y el tiempo perdido no se recupera “Jamás”.

Las cosas que están preparadas para nosotros van a llegar cuando corresponda y todo lo que venga será bueno para nosotros (debes tener esa certeza y convicción), sólo que todavía no lo sabemos.

En ese sentido lo que debemos hacer es “aprender a disfrutar cada uno de esos momentos y oportunidades que nos regala la vida”. El simple hecho de estar despiertos un día más es razón suficiente para ser agradecidos y tomar las riendas de esta oportunidad para hacerla simplemente maravillosa.

De ti depende: “Vive el momento y Hazlo hermoso”

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Nota: La imagen destacada de esta publicación ha sido tomada de : https://www.sistemaimpulsa.com/blog/las-promociones-y-ascensos-incentivan-y-motivan-al-empleado-dentro-de-la-organizacion/5abbd58072c28/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.