10 Pasos para no andar dándole vueltas a todo.

01. Empieza por decidirte, no hay nada más importante como dar ese primer paso, es verdad que algunas veces precisamente no hacerlo nos da una falsa sensación de seguridad. No tengas miedo, deja de estar postergando tanto lo que realmente deseas hacer.

02. Una vez que diste el primer paso, mantente enfocado en lo que deseas hacer. Haz una lista y establece tus prioridades.

03. No te distraigas en cosas que son ajenas a esa lista, aunque algunas veces te resulte tentador hacer alguna cosa distinta. 

04. Aléjate de todo aquello que te quiera desviar de tus objetivos, deja de lado aquellas cosas que ya no usas más. Son desperdicios y te consumen tiempo valioso y además te separan de tus metas.

05. Ya avanzaste bastante, siente y disfruta haber dejado atrás todo el ruido contaminante… ahora empiezas a sentirte distinto. Siente y disfruta la Paz.

06. Empieza a disfrutar y sonreír con cada uno de tus logros, haz de tu creatividad tu mejor compañera.

07. Establece y encuentra espacios adecuados para hacer revisiones y pequeñas paradas de recarga. Tienes que ser objetivo y sincero con esto, no hay espacio para el relajo ni para postergar.

08. Sigue avanzando y no admitas un «Después», presta atención a las cosas que dices, habla en presente, habla de acciones concretas. No te des treguas ni licencias que te hagan detener. (Para eso tienes pausas de revisión)

09. Encuentra y aprovecha todo el tiempo libre que se irá generando producto de tus acciones. Es tiempo valioso que has ganado. No lo desperdicies ni derroches.

10. Recuerda que no necesitas consejo ni la aprobación de otras personas, es tu vida, es tu tiempo, son tus cosas, ten confianza en ti mismo y nunca dejes de mejorar.

Sigue adelante, no te detengas… Eres mejor de lo que te imaginas!!!

¡Hasta la Próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.