Disfrutar es fácil

Muchas veces pensamos que para disfrutar la vida son necesarios elementos costosos, un presupuesto oneroso o tal vez esperar un momento especial. La vida pasa a cada instante y a una velocidad que parece aumentar conforme te demoras, de pronto han pasado años desde esa vez que pensaste realizar ese viaje que hoy disfrutas o simplemente ahora estás donde siempre has podido a un paso de distancia, sólo que esta vez has cambiado de óptica. Disfrutar es fácil, no esperes una ocasión especial para dar ese abrazo que contienes, entregar esa palabra de afecto que estás guardando o realizar ese viaje que paras postergando sin razón aparente. Sólo toma las cosas que necesites y decídete, sal en busca de esa aventura que deseas, aprende a tocar ese instrumento que tanto quieres o simplemente abre las puertas de tu casa y dirígete a la calle a dar un paseo. Te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar y te estuviste perdiendo, sí a la vuelta de la esquina allí en la arena hay muchos amigos que puedes conocer no todos hablan o te devolverá el saludo, no importa algunos y con certeza los mejores amigos no pueden hablar y te acompañarán al lugar que tú desees.

Cada día que transcurre, la vida avanza y no hay marcha atrás, de pronto te verás cumpliendo un rol que no imaginas que llegaría, un día estás montando bicicleta junto a tus amigos en el parque de tu barrio y de pronto te ves usando una bicicleta estacionaria, y luego probablemente sólo podrás contentarte con mirar una en la televisión. Un buen libro puede ser el mejor compañero de tus días, un perro o un gato tus mejores amigos o la gente que te rodea y espera tanto por ti, disfruta de cada día y de cada una de las cosas y personas que tengas cerca, están allí para este momento «Su Momento» y no esperes que sean un recuerdo sin historia, haz la pausa que requieras y disfruta te darás cuenta de que «muchas de las cosas fabulosas de esta vida son gratis». El sol, la playa, el mar, los parques, los amigos en fin mucho más de lo que puedas imaginar y se me ocurra escribir. Disfruta la vida, es fácil.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.