La gratitud diaria

Andamos tan ocupados en ir pidiendo cosas que nos olvidamos de dar las gracias por todas aquellas que hemos recibido aun sin pedirlas. Sal a la calle y te darás cuenta de la inmejorable posición en la que te encuentras, lo más seguro es que para estar leyendo esta nota, sepas eso precisamente leer, significa que tuviste la oportunidad de ir al colegio o el coraje para hacerlo de manera independiente (han de ser pocos casos), tienes conexión a Internet, un equipo para poder acceder, estás vestido, puedes hablar, puedes expresarte en total libertad, tienes familia, padres, hermanos, hijos, tienes amigos, muchos de ellos incondicionales, un lugar dónde dormir, un plato de comida caliente que espera por ti, auto, una casa o tal vez un departamento, te puedes reír sin preocupaciones, puedes caminar, oír, ver y entender, puedes hablar y comunicarte, conocer nuevas personas, puedo seguir de manera indefinida y seguramente olvidaste dar gracias por todo eso y mucho más.

La gratitud tiene un inmenso poder que todavía no estás disfrutando, ser agradecido llenará tu vida y cada una de tus acciones de vibraciones positivas, anímate haz el intento no cuesta nada y sobre todo sólo depende de ti.

Eres más afortunado que muchos otros que darían todo por estar en tu lugar tan solo unos momentos, si, así con todos tus dolores, con todos tus pensamientos, angustias y preocupaciones, eres muy afortunado, y no te has dado cuenta todavía. Por todo eso quiero darte gracias hoy día y todos los días y si es necesario en varios idiomas, por estar allí, por ser parte de este portal, por tu amistad si nos conocemos y por existir y formar parte de mis días, simplemente : Muchas gracias.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.