La vida continúa

Muchas veces te ocurren cosas que te hacen pensar si vale la pena continuar. Puedes haber terminado una etapa, perder tu empleo o tal vez perder un gran amigo o a un ser amado.


Duele definitivamente, duele y puede que sea un dolor infinito.
Entonces ¿qué ocurre con el sol, con la luna, con el mar, con la vida?.
Puedes tomar todo el tiempo que consideres necesario, el sol y la luna seguirán saliendo día tras día; el mar y la vida seguirán el ritmo que les impongan el viento y las circunstancias que correspondan.
La vida continúa. Debes respirar, recapacitar, levantarte y seguir adelante con lo que todavía te falta por disfrutar, hay mucho camino todavía por recorrer, muchas lecciones que aprender, hay muchos amigos con quien conversar, muchas canciones que escuchar y escribir, muchísimos libros que leer y una inmensa familia que siempre estará esperando por ti. Continuar no es olvidar lo que te ha pasado, por el contrario es saber que cada una de esas vivencias hicieron lo que eres hoy y servirán para hacer de ti una mejor persona.

Las cosas terminan, la gente cambia y ¿sabes qué?… La Vida Continúa.
Continúa, vale la pena; no estás solo y además te tienes a ti mismo.

¡Hasta la Próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.