Motivación (Tips #19_004): Creatividad.

Nuestro cerebro tiene dos hemisferios, usa ambos lados para las distintas situaciones que quieras resolver en la vida. La creatividad está en el lado derecho, La disciplina en el izquierdo y ambos lados se complementan.

Hay cosas que debes resolver con mucha Pasión y debes aplicar el Orden necesario para dirigir el rumbo. No es necesario encasillarnos en una sola cualidad de las infinitas que tenemos a nuestra disposición. La Creatividad se aprende, se ejercita y se fortalece, al igual que la Disciplina y las habilidades motoras. Nunca olvides que el cerebro es también un músculo y por lo tanto lo debemos ejercitar en cada una de las oportunidades que tengamos a la mano.

¡Hasta la próxima!!

Tips de Motivación para los seguidores de «Ideas de Éxito»

www.ideasdeexito.com

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.