Motivación (Tips #19_006): El camino a La Felicidad.

Con seguridad has escuchado más de una vez la frase “Saltar de Felicidad”, pero podría asegurar que no lo haces con mucha frecuencia. La próxima vez que tengas la oportunidad sencillamente hazlo, deja de estar esperando la ocasión perfecta para expresar lo que llevas dentro.

Si hacemos un examen interno a las razones que tenemos para dar brincos de felicidad nos daremos cuenta de que hay una gran cantidad de motivos, ¿el más simple e inmediato?: Estamos vivos y si seguimos escribiendo la lista se hará extensa.

La felicidad ha dejado de ser vista como un destino, no se le debe ver como un lugar al que necesariamente tenemos que llegar. No, ya no; desde hace un buen tiempo atrás hemos empezado a ver la felicidad como el trayecto más que el destino final, la felicidad está en el viaje, en las cosas que te suceden día a día , la felicidad está en el camino, la felicidad es el camino mismo.

Hemos sido mal programados, nos han repetido de manera incansable que el objetivo de nuestras vidas es alcanzar el éxito y tal vez ese concepto equivocado se convirtió en un peso muy grande que tuvimos que cargar sobre nuestros hombros, porque no hay una definición concreta para lo que significa ser exitoso. Revelémonos entonces  ante esa errada programación, entendiendo que el verdadero objetivo de nuestra existencia es “Ser Felices”, debemos esforzarnos por encontrar el camino a la felicidad y gozar cuando lo logremos hallar.

La felicidad es el camino, entonces lo que nos queda es disfrutar cada uno de nuestros días de manera total, plena y absoluta, con la convicción de que si se nos ha concedido este día es porque lo merecemos y porque no desperdiciaremos la oportunidad de ser bendecidos nuevamente.

Disfruta tu día, goza y salta de felicidad, igual dirán que estás loco, serás un loco feliz.

¡Hasta la Próxima!

Tips de Motivación para los seguidores de «Ideas de Éxito»

www.ideasdeexito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.