Motivación (Tips #19_011): Emprender.

Te dirán que no funciona, te dirán que es una muy mala idea, te dirán que es una locura y que no sabes dónde estás parado. Te dirán que no pierdas el tiempo, que mejor te dediques a otra cosa, te dirán que mejor sigas su ejemplo. Te dirán que eres de otro planeta, que trates de ubicarte mejor y que sería conveniente no hablar de esto con nadie.

¿Qué podrían decir?, ¿te imaginas?, ¿Que estoy dando mi tiempo y oídos a cosas absurdas?… sigue tu camino.

Seguirás intentando que funcione, seguirás adelante con tu locura, tu propia compañera de armas y miles de batallas perdidas a sangre y dolor.

Tu idea es mucho más resistente que cualquier comentario, tu valentía te impulsará a intentarlo, no tienes miedo a lo desconocido, por lo tanto tampoco te importa fracasar. Nadie más que tú conoce tu propio talento y de lo que eres capaz. Tu perseverancia y coraje serán las turbinas propulsoras de energía ante las cosas que no te satisfacen. No te conformas es verdad, estás lleno de dudas y no encuentras las respuestas que necesitas y por eso siempre las sales a buscar… eres pues de otro planeta.

Sigue adelante, sin hacer caso, después de todo gracias a una locura semejante ahora pueden leer este texto en formato digital, esa misma locura que permite que no sea necesario el papel. La misma locura que ahora todos utilizan y que se llenan los labios diciendo que sabían que funcionaría, que emprender es muy fácil y que solo se trata de pantalones y coraje.

Emprender es tan duro que muchos ni siquiera lo intentaron, siguen allí desde sus mesas lanzado piedras y barro a los que se atrevieron a salir, refugiándose en las faldas de la falsa seguridad que les da su actual posición de confort.

Sigue adelante con más coraje y determinación, nada garantiza que llegarás al final, pero lo que sí es seguro es que no te encontrarán en el punto de partida.

No importa lo que te digan, solo importa lo que tú mismo te digas. Eres pues de otro planeta y tus fibras están hechas de un material que no existe en este mundo.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.