Motivación (Tips #19_012): Paso a Paso.

Por la mañana pude leer una publicación relacionada al “Súper – poder de hacer un poco todos los días”. ¡Cuánta verdad! que muchas veces dejamos pasar de largo. La sociedad y el mundo de hoy nos tiene sumidos en una interminable vorágine de lo inmediato, la cultura del “fast service” que probablemente muchos  ni comprendan el significado, pero allí estamos, buscando resultados a velocidad inimaginable.

Nos hemos olvidado que las cosas más importantes de nuestras vidas, deben pasar por un proceso de maduración, llegamos a este mundo luego de un promedio de nueve meses, no de un día para otro; los árboles requieren de años para crecer y poder entregarnos sus frutos, conocer a una persona te puede llevar toda una vida y es posible que llegar a amarla te pueda tomar mil vidas enteras.

Lo que llega rápido, con certeza se irá rápido. No dura ni se valora lo que llega sin esfuerzo, esas falsas satisfacciones inmediatas en realidad nos dejan cada vez más vacíos por dentro.

Eres el resultado de una cantidad inimaginable de vivencias, de conversaciones, de experiencias, de dolores y alegrías, son miles de pasos los que tuviste que dar para llegar hasta dónde estás ahora y serán otros miles, quizás cientos de miles más, lo que todavía falten para llegar hasta el lugar que el universo ha reservado para ti.

Ten paciencia, avanzado día tras día con mucha dedicación, con perseverancia, esfuerzo y sabiduría, alcanzarás metas y descubrirás habilidades en ti, que tú mismo desconocías. Irás desbloqueando niveles nuevos en tu entendimiento y esa capacidad te impulsará a seguir. Cuando haya pasado el tiempo, mira un poco hacia atrás, te sorprenderás del camino que fuiste capaz de recorrer.

Hay un súper poder en ti, está en tu propia determinación, tu propia capacidad de hacer y dar un poco más cada día, todos los días de tu vida, todas tus vidas.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.