Motivación (Tips #19_013): Rendirse.

Ya estuvimos sufriendo suficiente, ha llegado la hora de darnos por vencidos y abandonarlo todo, ya no quiero luchar es hora de rendirse…

Algunas veces esas ideas han pasado por nuestras mentes

Pero ¿Rendirse? No conozco su significado.

Rendirse es someterse al dominio o voluntad de alguien o algo, dejando de oponer resistencia…

¿Dejarás que eso ocurra?, ¿estás dispuesto a someterte a la voluntad de otra persona o de cualquier circunstancia?, ¿realmente quieres dejar de luchar?

Nunca dijimos que sería fácil, es más sabemos que será muy duro; inclusive se pondrá más complicado todavía, sufriremos mucho más de lo que hasta ahora pasamos y nuestras heridas tal vez no cesen de sangrar. Pero seguiremos adelante, porque ese era nuestro camino cuando no sabíamos el significado de “Rendirnos” y ahora que conocemos el significado tenemos más fuerzas para continuar.

Podremos estar cansados, y haremos las pausas que sean necesarias, bajaremos la velocidad y hasta dejaremos de volar, nos arrastraremos si es conveniente, para que podamos alcanzar nuestros propósitos. Pero hay algo que nunca haremos porque no forma parte de lo que aspiramos para nosotros ni para los que vienen detrás de nosotros. No nos vamos a someter a voluntades externas. Nuestros sueños tienen un poder y significado mucho más poderoso y por eso vamos a continuar.

Fuimos construidos con fibras de la más alta resistencia, fuimos forjados al calor de hierro y nuestras almas poseen la dureza del diamante. Esa es nuestra determinación, esa es nuestra lucha, ese es nuestro destino, esa es nuestra elección: ¡No nos rendiremos jamás!.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.