Motivación (Tips #19_014): ¿Qué hacer hoy?

Al comenzar las 00:00 horas del día de hoy, nos entregaron 86400 segundos nuevos para poderlos utilizar en lo que nosotros decidamos. Si estamos leyendo estas líneas nos podemos considerar verdaderamente afortunados.

En primer término debemos dar gracias por esta nueva oportunidad, muchos de nosotros ya no recibieron el depósito tan valioso de un día más de vida. Para ellos la vida ha llegado a su fin. Por eso; si de alguna manera hoy estamos leyendo (escribiendo) estas líneas, significa que estamos vivos y que tenemos entre nuestras manos 86,400 razones que podemos transformar en nuestra mejor inversión.

¿Qué  hacer hoy?: Seguir adelante con nuestras actividades planeadas con anterioridad, entregar una sonrisa a cada persona con la que nos crucemos en el camino, compartir nuestra alegría con quienes tenemos cerca, avanzar y seguir luchando por cada uno de nuestros sueños, visitar a un amigo o a un familiar, conversar con nuestros colegas, cocinar, aprender, disfrutar, sonreír, vivir… Realmente, puedes hacer lo que quieras.

Todos los días al momento de despertar, un mundo lleno de posibilidades se abre para nosotros y debemos recordar que es decisión nuestra, aprovechar esta valiosa oportunidad de la mejor manera, disfrutar nuestros días de modo tal que tengamos la absoluta certeza de que ninguno de ellos habrá sido un día perdido.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.