Motivación (Tips #20_015): ¿Fallarás si no lo Intentas?

La incertidumbre de no saber lo que ocurrirá con nuestro emprendimiento muchas veces hace que nos detengamos a esperar demasiado tiempo y se convierte en un verdadero obstáculo, un lastre pesado. Nada es cierto el 100% por ciento de las veces de manera que por más cálculos que hagamos siempre habrá posibilidades de fallar y también posibilidades de acertar.

Pero, ¿qué ocurrirá si no lo intentas?: la pregunta se responde por si sola. Si no haces el intento con seguridad habrás fallado.  Entonces ¿Por qué no hacer el intento? Si al final de cuentas el único resultado diferente que podríamos obtener es alcanzar el éxito?

De eso se tratan entonces la mayoría de las cosas en la vida, de animarnos a buscar alcanzar un resultado diferente. Anímate a realizar los intentos que sean necesarios, no es fácil, implica esfuerzo, dedicación, persistencia y mucha disciplina. Por sobre todas las cosas implica tener las ganas y el coraje de hacer un intento adicional, ese que precisamente nos permitirá obtener el resultado diferente que andamos buscando.

Recuerda: “Fallas el 100% de los tiros que no haces”.

¡Hasta la Próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.