Motivación (Tips #20_019): Positivo, Enfocado y Fuerte.

En el mundo en el que vivimos, las cosas se suelen crear tres veces: Cuando las soñamos, cuando las llevamos a cabo y cuando las recordamos.

Durante la planificación y los sueños, las cosas se crean en nuestro “yo interior” más profundo, tal vez en lugares a los que todavía no hemos podido llegar de manera consciente, pero es precisamente allí en dónde nacen y germinan nuestros más deliciosos deseos, sueños y emprendimientos. Piensa en todo lo existe y te rodea, primero fue concebido en la mente de una persona, ¿quién sabe? tal vez por casualidad o por el deseo de resolver algún problema o dificultad, pero allí surgió la respuesta, que si esa persona no hubiese sido capaz de albergar y llevar adelante eso que pensamos realmente no existiría en la actualidad.

Por esa razón debemos permanecer siempre con una actitud positiva ante todas las circunstancias de la vida, sean estas “buenas” o “distintas” a lo que esperábamos, considerando que eso no las hace de ninguna manera “malas” para nosotros, por el contrario se convierten en un impulso para cambiar o mejorar esa situación o circunstancia que no es de nuestro agrado.

Luego de ello, pasamos a la realización, debemos “despertar y seguir soñando despiertos”; de manera que podamos construir aquello que hemos creado en nuestras mentes, de otro modo no tendría ningún propósito el paso previo. Debemos pues poner toda nuestra creatividad y empeño en sacar adelante esa idea o sueño que tuvimos, las etapas serán distintas y surgirán complicaciones, así es como suelen ser las cosas en un mundo físico, en esa realidad que justamente pensamos transformar para hacerla mejor. Debemos mantenernos enfocados sin que “nada ni nadie” nos desvíe de la realización de nuestros sueños. Son nuestros propósitos se trata de nuestra visión y es a nosotros mismos a quienes nos corresponde hacerlos realidad.

Conforme vayamos avanzando en nuestro camino, iremos aprendiendo más y comprendiendo algunas cosas que tal vez en el mundo de las ilusiones las vimos de un color diferente. A la luz del día las cosas pueden perecer distintas, pero eso no nos debe detener, debemos mantenernos firmes y fuertes en alcanzar nuestro propósito. Ya estamos cerca, ya empezamos el camino, ya recorrimos un largo trecho, ahora muchos de los que nos decían que “no funcionaría” se acercan y preguntarnos ¿cómo lo logramos?: Pues de la única manera que se hacen posibles todas las cosas; “Creyendo en nosotros mismos”.

Entonces llega el momento de recordar todas aquellas cosas que pudieron haberse hecho mejor, no hay problema eso se llama “Experiencia” y son precisamente los “callos” que necesitamos en las manos para mantenernos de manera permanente Positivos, Enfocados y Fuertes.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Nota: La imagen destacada de esta publicación ha sido tomada de : https://aptitus.com/blog/sabes-cual-es-la-diferencia-entre-habilidades-duras-y-blandas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.