Motivación (Tips #20_020): Turbulencia y Tempestad.

Hay muchas ocasiones en las que nos sentiremos agobiados por las complicaciones y las turbulencias de la vida. Es una realidad, la vida tiene sus momentos en los que nos hace creer que ya no podremos resistir más, que todo está en contra nuestra y que las dificultades nos terminarán por derrotar.

Mantente firme y con mucho empuje ante las adversidades, debes recordar que aquellos golpes que recibimos, lejos de causarnos dolor en realidad nos hacen más fuertes, cada una de las cicatrices que llevamos en el cuerpo son el reflejo precisamente de las miles de batallas de las que supimos salir airosos.

No desesperes y sigue adelante, estos momentos duros por los que puedes estar pasando, al final y con seguridad son lecciones que te van a forjar como al más resistente de los metales.

Las huellas y los “callos” de la experiencia se ganan con el dolor de las ampollas que se forman en nuestras manos al realizar esfuerzos que todavía no dominamos.

Debes recordar que “Un mar en calma Jamás formará a un marinero Experimentado” (Franklin D. Roosevelt)

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Nota: La imagen destacada de esta publicación ha sido tomada de : https://aptitus.com/blog/sabes-cual-es-la-diferencia-entre-habilidades-duras-y-blandas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.