Motivación (Tips #20_022): Paz y Calma.

Todos queremos hallar la “Paz y la Calma” que necesitamos, es una muy buena combinación. Esa paz y deliciosa tranquilidad que nos permite encontrarnos con nuestro propio ser y  que es capaz de hablarnos directamente para mostrarnos lo que posiblemente estamos perdiendo, por andar quejándonos de todo.

“Paz y Calma” que nos deja enseñanzas, nos habla de frente, de manera permanente en forma directa y que debemos esforzarnos en escuchar:

  • No trates de agradarle a todo el mundo, es una verdadera pérdida de tiempo y no lo vas a conseguir.
  • Dedícate a lo que de verdad te gusta y apasiona. No tendrás una segunda vida para hacer el intento.
  • No te culpes por las cosas y situaciones en las que realmente “no tenías nada que hacer”.
  • Disfruta y aprovecha cada uno de tus días como si fuese el último, si tienes la dicha de que te concedan un día más, pues entonces agradece esa nueva bendición.
  • Deja que las cosas de la vida viajen a su propia velocidad, los tiempos están planeados a la perfección, lo que tiene que ser será.
  • Cuida tu mente y tu cuerpo, sobre todo cuida mucho lo que pones en ellos. Tienes la potestad de cambiar de canal, de pasar la página o cambiar de libro. Puedes decir NO las veces que quieras.
  • No hay problema en sentir miedo. Se trata de seguir avanzando “con todo y miedo”.
  • Acepta a las personas y sus diferencias tal y como son, recuerda que hay momentos en los que “nosotros mismos no nos entendemos”, luego andamos tratando de entender a los demás.
  • La naturaleza es sabia, ha estado miles de años antes que nosotros y con certeza seguirá miles de años más, cuando nos vayamos. Sigue sus consejos y respeta sus leyes.
  • La paz y la Calma realmente están en ti. Una vez que las encuentres apártate de todo lo que te quiera desviar de ese estado tan maravilloso y difícil de encontrar.

 ¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Nota: La imagen destacada de esta publicación ha sido tomada de :  https://www.freepik.es/fotos-premium/tecnologia-ocupacion-persona-laboral-empleados_1086009.htm

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.