Motivación (Tips #20_025): El misterio de La Bondad.

En el permanente proceso de búsqueda y aprendizaje de manera inevitable te vas a topar con un concepto que no cuesta nada asimilar, “El misterio de la bondad”.

“La bondad es una virtud propia de los seres humanos, se caracteriza por la compasión que sienten, en un momento dado, las personas por sus semejantes y también por los animales, actuando siempre en beneficio de ellos sin ningún tipo de interés personal, simplemente el hecho de hacer sentir al prójimo, seguro, feliz, y querido”.  (*)

Es pues entonces una cualidad del ser humano, está en todos nosotros pero sin alguna razón aparente, nos negamos a dejarla salir.

Buscando un poco más encuentro una frase que no me era conocida, que sin embargo ayuda a comprender mejor las razones: “La bondad inesperada es el más poderoso, menos costoso y más subestimado agente de cambio humano». (Bob Kerrey)

Tenemos que dejarnos llevar por la bondad y sus misterios, darle el verdadero valor que tiene en nuestra sociedad, atrevernos a cambiar nosotros mismos y a convertirnos en agentes de cambio para nuestra comunidad, atrevernos a ser un poderoso “motor de transformación” que nos impulsará hacia dimensiones desconocidas. ¡No cuesta nada!

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

(*)https://conceptodefinicion.de/bondad/

Imagen destacada de esta publicación: Foto de Pixabay

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.