Motivación (Tips #20_026): La Zona de Confort

Hagamos algo: lee rápido estas dos frases repetidas “Zona de Confort” y “Zona de Conformismo”. Espero que tu mente haya podido notar la diferencia, date cuenta, eso es lo que te ocurre en el momento en el que nada más te conformas.

Tú la conoces y al igual que cualquiera has tenido la sensación que ese es el mejor lugar en el que te puedes refugiar. Déjame decirte algo. “Allí no es”, es más, ni siquiera estás a gusto, simplemente ya te resignaste y no importa lo incómodo que te sientas, no quieres salir de allí, porque después de todo ya la conoces y te resulta familiar. Esa es la zona que tanto daño nos hace y que sin embargo nos resistimos a dejar.

Tienes que saber que: “Todos nuestros progresos ocurren fuera de la Zona de Confort». (Michael John Bobak). Entonces te invito a tomar acción.

Abandona ese espacio reservado para los perdedores, no es lo que te corresponde, no es tu lugar. No te conformes, eres diferente y eres más grande que cualquiera de los que no se atreven a empezar. Atravesarás la principal barrera del fracaso y no existirán limitaciones de ningún tipo para ti.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Imagen destacada de esta publicación: Foto de geralt

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.