Motivación (Tips #20_028): No Somos Eternos

Esta nota será breve, como es breve la vida cuando se enfrenta a la eternidad.

No somos eternos, de eso estamos hoy más que nunca convencidos, ya empezamos a dar muchas muestras de nuestra fragilidad y tal vez nos tome mucho tiempo asimilar que nada durará para siempre; más allá de la idea que cada uno de nosotros tengamos respecto a la eternidad.

Aquí hay una pequeña luz de esperanza:La Idea no es vivir para siempre sino crear algo que lo haga«. (Andy Warhol), ¿qué tal si haces realidad alguno de tus sueños y pasas la barrera? Escribe un libro o una canción, haz que alguien sonría, alimenta a un anciano por un día; sirve de ayuda sólo por un día.

Entrega mucho más amor a tus semejantes; nuestros seres queridos viven en nuestros corazones y “para siempre” lo harán, por todo lo que fueron capaces de sembrar en nosotros.

Tal vez estemos a tiempo de hacer algo parecido y dejar un legado, tal vez todavía exista una oportunidad. Si hacemos el intento lo podremos saber.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Imagen destacada de esta publicación: Foto de Markus Spiske temporausch.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.