Motivación (Tips #20_029): El poder del Pasado

Vaya uno nada más a observar los tipos de semanas que nos están tocando vivir por estos días. No importa si somos responsables o no, si hay una deuda pendiente por pagar o si ya nos correspondía un cambio de manera global. Nunca hemos vivido una situación semejante. Esta vez las heridas y la sangre se sienten desde dentro.

No quiero que nos sigamos “Contaminando” con más sobre el mismo tema, ni mucho menos pretendo darle el más mínimo crédito a una serie de predicciones respecto al futuro.

Lo concreto en este momento es queEl pasado no tiene poder sobre el Presente«. (ECKHART TOLLE), y sobre esa base nos tenemos que acomodar día tras día, pero con la  absoluta certeza de que efectivamente luego de esta experiencia, nada volverá a ser como antes, y de la misma manera que el pasado no tiene poder alguno sobre nuestro presente, tenemos entonces la magnífica oportunidad de poder escribir nuestro propio futuro. A partir de esta experiencia TODO regresa a cero, todos volvemos al punto de partida para empezar una nueva carrera.

Empezar desde “la nada” posiblemente y con un horizonte repleto de incertidumbre, sí. Pero tendremos la compañía de nuestros seres queridos, de nuestra familia completa, rodeados de amigos, de los nuevos y de esos que siempre supieron estar. Nadie vivió una experiencia similar en el pasado, nos toca entonces construir  una experiencia fabulosa como nadie, para nuestro futuro.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Imagen destacada de esta publicación:  Foto de Skitterphoto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.