Motivación (Tips #20_030): ¿Qué oculta la Bondad?

Hay una cantidad increíble de misterios en este mundo que nos ha tocado compartir, no hace mucho escribimos sobre los que encierra la bondad y nuevamente nos topamos con este maravilloso “Guerrero” que; sin ayuda alguna, es capaz de doblegar al más poderoso de los ejércitos.

Al conocer queLa bondad es como la nieveSiempre añade belleza a todo lo que cubre”, una vez más quedamos convencidos de que si hay algo que será capaz de hacernos cambiar por completo, es que nos podamos cubrir con ese precioso manto, uno tejido con los más finos hilos del telar de La Bondad.

Tal vez de esa la manera, nos podamos dar cuenta de que en realidad, sólo nos hace falta una palabra amable, un gesto de amistad, una sonrisa o una simple mirada para que dejemos brotar nuestra verdadera naturaleza. (Lo vimos todos esta semana (20200409 – Perú) con ese buen amigo policía que dijo “yo voy a ser tu hijo ahora”, y compró los víveres que necesitaba una señora de cabellito blanco y lágrimas que nunca deberían brotar)

Y es que es así, debajo de cada manifestación de bondad, hay corazones que tal vez puedan estar quebrados, pero que a pesar del tiempo y las circunstancias son capaces de seguir latiendo por sus semejantes y todo lo que les rodea. Son corazones bellos (con certeza como el tuyo) que se hacen inmensos al dejarse llevar por esa “inexplicable” voz interior. Anímate a intentarlo…

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.