Motivación (Tips #20_031): La Música y todo de lo que es capaz.

La música nos relaciona con el mundo desde incluso mucho antes de nacer. Me animo a afirmar que posiblemente será lo último que podamos sentir antes de marcharnos.

Todos somos capaces de recordar los cantos de nuestra madre aunque esa voz esté en nuestro subconsciente y el recuerdo brote sin estímulo aparente. Esa es la melodía más perfecta, dulce y familiar que ha llegado a nuestros oídos y será sin duda alguna la que añoraremos hasta la eternidad. (Cómo quisiera oír tu voz Gladiolito)  

La música es pues capaz de hacernos viajar por distintos lugares sin siquiera salir de nuestra habitación, nos traslada, nos lleva, nos mueve, nos sacude, nos limpia y además nos cambia.

“La Música puede cambiar al mundo…Porque puede cambiar a las Personas(BONO), Y de esa manera se puede lograr entonces, la tan ansiada transformación universal. Date un tiempo, un espacio  y un momento solo para ti; siéntate refugiado bajo la luz de la luna en tu lugar preferido y disfruta de tu música favorita.

La Paz, La Calma y La tranquilidad llegarán puntuales a la cita y se armará una inmensa fiesta con La Alegría que descubrirás que desde mucho antes ya estaba esperando, y si el momento es sublime, con certeza también asistirá La Felicidad, porque un cambio así, de magnitud tan enorme, no se lo perderá nadie, Jamás.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Imagen destacada de esta publicación:  Foto de StockSnap–894430

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.