Motivación (Tips #20_033): Cree en ti

“Cree en ti y en todo lo que tú eres. Debes saber que dentro tuyo hay algo que mucho más grande que cualquier Obstáculo.”. (Christian D. Larson)

Nadie lo hará mejor que tú. Eres el mejor aliado que tienes y debes considerar que posees todo el poder y la capacidad para superar las adversidades.

No será de manera inmediata, tomará con seguridad un tiempo, posiblemente saldrás lastimado en alguna de las miles batallas que tendrás que librar. Pero te vas a recuperar y saldrás adelante, porque la fortaleza que tienes y los materiales de los que has sido elaborado pertenecen a una generación que se está preparando para un mundo mejor. Un mundo que tú y los que son como tú vamos a construir.

Cree en ti, eres mucho mejor de lo que imaginas.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Imagen destacada de esta publicación:Foto de Scott Webb

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.