Motivación (Tips #20_036): Los Intercambios de la Vida

“La vida es un intercambio constante de Belleza y Sabiduría” (D.R:)

No alcanzaremos a disfrutar de todos los senderos por los que la vida nos puede conducir, cada uno de ellos sin duda alguna nos llevaría a lugares y momentos diferentes.

Sin embargo, debes tener la certeza de que este es tu camino, y que ahora es el momento preciso que ha sido seleccionado para ti. Con la sabiduría suficiente podrás descubrir la belleza que existe en cada uno de los distintos pasajes de tu vida. Los tiempos son perfectos y absolutamente perfectos.

Confía en tus habilidades y tus capacidades, has sido formado para hacer de tu vida la mejor historia jamás escrita… y que muy pronto muchos la van a querer contar.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.