Motivación (Tips #20_038): Las Cosas Pasan

“Las cosas te pueden salir bien o tal vez no te guste como resultaron, esto último, no significa que hayan salido mal.” (Raphael Castañeda)

Estamos tan acostumbrados a creer que la vida tiene solamente dos colores que olvidamos que hay un mundo de posibilidades infinitas entre el cero y el uno.

Cada situación de nuestra vida, tiene un propósito definido. Muchas veces no conocemos todavía la respuesta o la lección que pueda estar oculta detrás de cada situación desfavorable.

Debemos hacer un intento por controlar nuestras emociones, tal vez con un poco de claridad y los primeros rayos de sol; podamos ser capaces de disfrutar la hermosa transición que existe entre el día y la noche.

Algunas veces necesitamos obtener algunos “resultados no esperados” antes de que los primeros rayos de luz nos permitan descubrir las enseñanzas que la vida ha preparado para nosotros. En esta vida no todo es necesariamente bueno o malo.

Las cosas simplemente pasan y al pasar se gana o se aprende.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.