Motivación (Tips #20_039): Los Imposibles

“A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.” (Lewis Carroll)

Cada mañana, al despertar a un nuevo día, miles de posibilidades se presentan frente a nosotros. Si solamente empezásemos a tomar conciencia de que el simple hecho de estar despiertos ya es un regalo!!!, con certeza dejaríamos de andar quejándonos sin razón aparente.

Estamos en este mundo para ser felices y disfrutar en forma plena de ese maravilloso obsequio, aceptemos que somos merecedores de ese presente y tomemos las riendas de nuestras vidas por medio de la acción: existimos, estamos vivos, no es una fantasía.

Debes creer en todos tus sueños, son “IMPOSIBLES” es verdad y depende de ti hacerlos realidad, en la medida de que con la mente y corazón les demos la vida y el impulso que necesitan.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.