Nunca pares de aprender.

En varias oportunidades se escucha mencionar que la mejor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos. Y es así, nadie se preocupará mejor por nosotros más que nosotros mismos, al final nos daremos cuenta de eso. Entonces ¿cuál sería la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos? para ir sin rodeos CONOCIMIENTO. Y sin dar tantas vueltas la mejor manera de adquirir el conocimiento es a través de la lectura.

La frase «Nunca pares de aprender», sería una manera de «Nunca pares de leer».

Hoy tiempos han cambiado y ya no resulta complicado ejercitar la mente por medio de la lectura, de hecho vivimos en mundo en el que prácticamente todo está simplificado para que podamos acceder a una variedad de contenidos en las más diversas formas y plataformas. Redes sociales y vídeos por mencionar algunas.

El caso es que no te debes detener, lee más y te acercarás más a tus metas, por medio de la lectura crecerá tu panorama y la forma que tienes de ver la vida, podrás conocer maneras de pensar distintas a la tuya y darte cuenta que no estás tan equivocado o que no lo estabas en absoluto. Tendrás mucha más confianza al momento de tomar decisiones porque el aprendizaje y la experiencia te dan esa capacidad «No por ciencia sino por experiencia» reza la frase… Pues, una manera alternativa para adquirir esa experiencia y tal vez en menos tiempo es por medio de la lectura. Recuerda que por allí dice que «Leer es soñar con los ojos abiertos», es que ocurre que con la lectura eres tú quien arma las escenas mentalmente y desde tu propio entendimiento, no necesariamente desde la perspectiva del autor como suele ocurrir en las películas. Disfruta de una buena lectura
cada día que puedas, es la conexión entre el mundo real y la fantasía de tener tus manos las llaves para todas las puertas.

¡Hasta la Próxima!

Está es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.