Procrastinar.

Revisando información me topé nuevamente con esta palabra que para algunos resulta desconocida, o quizás no sepan su significado y aún sin saberlo son tal vez sus mejores promotores.

Ocurre que el cerebro humano nos quiere entregar siempre placer y busca de manera permanente que nos podamos sentir cómodos… entonces, ¿qué hace cuándo tienes que enfrentar algo que no te agrada? pues te fabrica una muy buena excusa en menos de 5 segundos, excusa que ni tú mismo la crees (porque sabes que es un pretexto) pero vaya uno a saber cómo la defiendes.

Procrastinar es una palabra que significa: postergar, diferir, retrasar y me atrevería a relacionarla con DESPERDICIAR, porque al final no habrás conseguido nada y perderás el tiempo. Se dice que si sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes.

Deja de postergar, no caigas en la tentación de lo fácil y placentero que dura muy poco y que te aleja de las cosas verdaderamente importantes dela vida.

La procrastinación tiene un ciclo que no te deja donde estabas al inicio, te deja en el mismo lugar que antes pero hundido, porque has desperdiciado tu tiempo y en cierto modo tu vida, te deja más lejos y apartado de tus metas..

Deja ya de inventarte excusas para todo, los pretextos y explicaciones no sirven para nada, toma el control y haz lo que tengas que hacer. ¡¡¡Hazlo AHORA!!!

¡ Hasta la próxima !

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.