¿Te levantaste completo hoy?

¿Estás seguro?… hago esta pregunta porque muchas veces sólo levantamos el cuerpo de la cama y no somos conscientes de que tenemos una oportunidad maravillosa de disfrutar la vida una vez más.
¿Y eso qué significa? que debemos levantarnos completos, con todas las ganas y con todo el impulso de ese entusiasmo de sentirnos vivos.
La vida puede durar muchos años para algunos, o tal vez muy pocos según el destino de cada uno, para otros este será tal vez su último día. Cada uno de los días de tu vida valdrá la pena solamente si los supiste disfrutar.

Recuérdalo siempre: “Cada día cuando levantes tu cuerpo de la cama, no olvides levantar también tu entusiasmo por la vida”.

¡Hasta la próxima!

Ésta es una publicación de Ideas de Éxito: una organización de servicios diversos que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por medio del uso de plataformas tecnológicas, el aprendizaje, esfuerzo, dedicación y disciplina. Hazme llegar tu opinión y comentarios en la sección de comentarios de nuestras publicaciones o por medio de un correo electrónico a informes@ideasdeexito.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.